Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar Más información

Cómo recuperar los mensajes eliminados de Whatsapp


Descubre cómo recuperar los mensajes que te envían del Whatsapp con la aplicación gratuita y disponible en Google Play, Whatsapp Removed.

Escrito por Uviseo.com Miércoles 08 abril 2020

Cómo recuperar los mensajes eliminados de Whatsapp con Whatsapp removed

Hoy os vamos a hablar de una aplicación realmente útil a la hora de poder averiguar los mensajes eliminados de Whatsapp. La aplicación, llamada Whatsapp Removed, permite a los usuarios descubrir los mensajes eliminados de la cuenta de Whatsapp.

La aplicación, con más de 84.492 opiniones, la puedes obtener de Google Play, y permite no sólo descubrir los mensajes eliminados del Whatsapp, sino además de otras aplicaciones que tengas instalado en el dispositivo móvil como Facebook, Instagram, Wallapop, etc.

La aplicación es gratuita y después de llevar un mes en mi móvil os puedo decir que va muy bien, detectando mediante una notificación a nuestro móvil, aquéllos mensajes que se han eliminado.

La única desventaja que le encontramos es que se nos crea una carpeta nueva en nuestro móvil llamada WhatsRemoved dónde se guardan los archivos que recibimos de Whatsapp, ya sean videos y fotos, y que hace duplicar el contenido de los archivos que recibimos del Whatsapp en nuestro móvil, y por tanto, perdemos capacidad de almacenamiento en nuestro terminal. Para contrarrestrar esto último, la aplicacion permite desde sus propios ajustes, limpiar la caché de los mensajes que recibimos, por número de días.

Una aplicación gratuita que permitirá al usuario desvelar cada uno de los mensajes, fotos y videos que recibimos en Whatsapp

Eres libre de inspirarte en este artículo, pero por favor, cita las fuentes.


2010 - 2020 Uviseo.com

Vigo. Teléfono: 667755777

Consultar por Whatsapp: haz clic aquí

Aviso Legal