Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar Más información

Cómo gestionar más de 5 cuentas de Instagram


Descubre cómo gestionar más de 5 cuentas de Instagram desde tu móvil de una manera fácil y eficiente.

Escrito por Uviseo.com Viernes 20 marzo 2020

Cómo gestionar más de 5 cuentas de Instagram Imagen de Instagram

Instagram, una de las redes sociales que más adeptos están teniendo en estos momentos, sólo permite ver hasta 5 cuentas al mismo tiempo en la misma aplicación. Si deseamos gestionar una cuenta más, debemos de cerrar sesión en una cuenta para ingresar en otra.

Hoy os vamos a enumerar un truco para poder gestionar más de 5 cuentas de Instagram sin tener que cerrar sesión y abrir otra en nuestro móvil. Cabe decir, que la versión de ordenador de Instagram, instagram.com, permite ver que está pasando en nuestras redes sociales siempre y cuando cerramos una sesión para ver otra.

Lo que vamos a hacer, es clonar ó duplicar la aplicación de Instagram en nuestro móvil y así poder gestionar otras cuentas. Para ello, nos dirijimos a la aplicación App Cloner (https://appcloner.app/) y la descargamos. Una vez que estemos en ella, buscamos la aplicación Android y le damos a la opción de Clonar. El resultado es maravilloso, ya podemos gestionar más de 5 cuentas de Instagram sin tener que cerrar sesión. Un proceso muy útil para los profesionales que gestionan más de 5 cuentas de sus clientes.

¿Ya lo has probado?.

Se agradece la documentación a androidphoria.com: https://androidphoria.com/aplicaciones/como-tener-5-cuentas-instagram-movil

Eres libre de inspirarte en este artículo, pero por favor, cita las fuentes.


2010 - 2020 Uviseo.com

Vigo. Teléfono: 667755777

Consultar por Whatsapp: haz clic aquí

Aviso Legal